Inicio cáceres Una conductora alcoholizada fue arrestada tras presuntamente golpear a un adolescente de...

Una conductora alcoholizada fue arrestada tras presuntamente golpear a un adolescente de 18 años en Plasencia y huir del lugar

PLASENCIA (CÁCERES), 21 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 22 años ha sido detenida la madrugada de este pasado sábado en Plasencia, por su supuesta implicación en el atropello de un varón de 18 años que permanece en estado “muy grave” y politraumatizado en el Hospital de Cáceres.

A la detenida, que ya ha pasado a disposición judicial, se le imputa un delito “muy grave” contra la seguridad vial, al producirse el atropello en un paso de peatones, y con el agravante de haber dado positivo en las pruebas de alcoholemia que se le realizaron tras el arresto, según ha podido confirmar Europa Press con fuentes de la Policía Local de Plasencia.

Leer más:  El alcalde de Badajoz cree que Cabezas (PSOE) pone de manifiesto "su obsesión por alcanzar a toda costa cotas de poder"

Los hechos fueron registrados sobre las 01,45 horas del pasado sábado cuando un turismo atropelló al herido de 18 años que, inicialmente, fue trasladado al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia por cuenta del “golpe bastante violento” que sufrió, en la medida en que el vehículo “lo arrastró y hubo 37 metros hasta que cayó”.

Junto al herido que caminaba por la Calle Cardenal Benito Carvajal se encontraba, además, otro joven al cual el vehículo “le pasó rozando”, ha detallado la Policía Local.

Según ha recordado el cuerpo, la detenida podría enfrentarse, además, a un delito de homicidio imprudente, en el caso de que el varón fallezca.

Leer más:  Video-tutorial: Tramitación de licencias online

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn los últimos cinco años, únicamente han nacido dos niños en Reina, una localidad de Badajoz
Artículo siguienteLa Policía Nacional investiga una posible agresión con arma blanca en el cuello de una mujer en Badajoz
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.