Inicio Deportes Tres extremeños lucharán por un billete para el Campeonato de Europa de...

Tres extremeños lucharán por un billete para el Campeonato de Europa de Triatlón Youth

Este domingo 5 de mayo los jóvenes valores del triatlón nacional pondrán los ojos en la localidad castellano leonense de Valladolid donde tendrá lugar el Clasificatorio del Campeonato de Europa de Triatlón Youth.

En dicha competición Extremadura estará representada por un total de tres deportistas, que intentarán conseguir el billete para ese europeo.

Los extremeños que tomarán la salida serán Nacho Criado Matas e Iván de Pedro Arenas González, del Capex, y Álvaro Guerrero Márquez, del Triatlón Pacense.

Todos ellos pertenecen al Grupo de Tecnificación que las Federaciones Española y Extremeña de Triatlón tienen en Cáceres, demostrando así que es un programa que está dando sus frutos y ayuda a sacar su potencial a los jóvenes valores de la región.

Hay que recordar que en este clasificatorio para el campeonato europeo están en juego dos plazas. Por lo que los dos primeros clasificados conseguirán un puesto en la selección española de forma directa.

Leer más:  Los niños que se vacunen contra el covid necesitan un consentimiento informado previo de los padres/tutores legales

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Junta de Extremadura aceptará el Premio Nacional de Tauromaquia que fue suprimido por el Gobierno
Artículo siguienteUn vecino de Alburquerque está siendo investigado por conducción temeraria después de ser grabado en vídeo por otro usuario de la vía
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.