Inicio Extremadura Vergeles se postula a la Secretaría del PSOE extremeño con el objetivo...

Vergeles se postula a la Secretaría del PSOE extremeño con el objetivo de fortalecer el partido

BADAJOZ, 4 (EUROPA PRESS)

El precandidato a la secretaría general del PSOE de Extremadura José María Vergeles, se presenta para suceder a Guillermo Fernández Vara como quien da “la cara” en un proyecto político y un modelo de partido con el que, de forma colectiva, se ofrecen a los militantes para seguir fortaleciendo la formación.

Vergeles ha elegido el Parque de San Fernando de Badajoz, junto al busto del alcalde Manuel Rojas, para presentar su candidatura en un encuentro cuyo “único objetivo”, ha detallado, es darle a conocer a la sociedad que hay un grupo de personas que ha trabajado en un proyecto político, en un modelo de partido “con el que de forma colectiva y eligiendo a mí para dar la cara y para presentar este proyecto a la militancia”, han querido dar el paso y presentarse en primer lugar a la precandidatura para las primarias del PSOE.

Leer más:  Extremadura ha tenido un déficit de 343 millones de euros en el primer semestre de 2023, lo que equivale aproximadamente al 1,46% del PIB

“Y después a ofrecerle a los militantes y a las militantes ese modelo de partido que nos permita seguir fortaleciendo un partido”, ha remarcado acompañado de dirigentes y antiguos altos cargos de la Junta, como el miembro de la Ejecutiva Regional, Valentín García, la senadora María Teresa Macías, o los ex directores generales del Sepad, José Vicente Granados, o de Universidades, Juan José Maldonado o el ex director gerente del SES, Ceciliano Franco.

El que fuera consejero de Sanidad con Vara ha avanzado que si algo les ha llevado a la “responsabilidad” de tomar la decisión de participar en estas primarias “es solo a favor” del PSOE de Extremadura; “no es ni contra nada, ni contra nadie”.

Leer más:  El 112 activa a partir de las 12,00 horas el nivel amarillo por lluvias en el norte de la provincia de Cáceres

“Somos un grupo de personas de diferentes edades, de diferentes partes de la comunidad autónoma, por lo tanto pensamos en región. Somos un grupo de personas que estamos entregados, y que queremos dar lo mejor de nosotros mismos para que el Partido Socialista Obrero Español siga siendo la referencia de los extremeños y de las extremeñas y para eso hay que trabajar intensamente con la militancia”, ha remarcado, para dar las gracias a los hombres y mujeres que le acompañan y que, juntos, han “empujado” para dar este paso.

((Habrá ampliación))


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa búsqueda del hombre desaparecido en Hinojal sigue en curso con agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana
Artículo siguienteMaría Guardiola se reunirá con el ministro de Transporte el lunes para abordar el tema de las infraestructuras en Extremadura
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.