Inicio cáceres Cobos: «En partidos anteriores fuimos capaces de ganar al líder»

Cobos: «En partidos anteriores fuimos capaces de ganar al líder»

El Cacereño jugará el próximo domingo ante la UD San Sebastián de los Reyes, actual líder del grupo V de Segunda Federación, en el estadio JHD Matapiñonera a las 12:oo horas. Salvo la baja de Clausi, el CPC cuenta con toda su plantilla disponible.

Julio Cobos recordaba que, a principios de temporada, situaba al rival como uno de los favoritos para conseguir el ascenso directo, junto al Talavera y Numancia. «La verdad es que nosotros lo cogemos ahora en un buen momento. Se han puesto líder porque está haciendo bien las cosas, están a un nivel muy alto y vienen de conseguir una victoria en un campo tan difícil como el de Talavera con un resultado muy amplio. Nos enfrentamos al mejor equipo de la categoría». Aun así, el míster valoraba que «en partidos anteriores, fuimos capaces de ganar al líder, concretamente al Talavera en su casa conseguimos ganarle». «Vamos con mucha ganas y confianza».

Leer más:  Nomvula Kgoale se incorpora al Cacereño Femenino

En relación a la clave del partido, el entrenador del Cacereño señalaba que «había que tratar de minimizar las muchas cosas buenas que tiene el rival». «Es un equipo que domina todas las formas de atacar. Sabe tener el balón y que a través del balón, generar ocasiones. En estrategia funcionan muy bien, tiene gente muy buena a balón parado, con buenos rematadores y con Yael a balón parado. Las transiciones son rapidísimas. Son de los equipos que me gustan que no tienen una sola forma de jugar. Se sabe adaptar».


- Te recomendamos -
Artículo anteriorConvocatoria Pleno mensual ordinario 15 de febrero de 2024
Artículo siguienteLas protestas de los agricultores extremeños no están impactando en el tráfico, ya que despejan las carreteras sin ningún problema
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.