Inicio Badajoz Las protestas de los agricultores extremeños no están impactando en el tráfico,...

Las protestas de los agricultores extremeños no están impactando en el tráfico, ya que despejan las carreteras sin ningún problema

MÉRIDA, 9 (EUROPA PRESS)

Los agricultores extremeños han despejado a estas horas las carreteras de la región y la circulación no presenta incidencias debido a las protestas del sector primario, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultados por Europa Press.

La cuarta jornada de movilizaciones ha provocado durante de este viernes casi una veintena de cortes en diferentes carreteras de la región, registrándose momentos de tensión en algunos de ellos, como en los de Mérida.

Cabe destacar que la organización agraria APAG Extremadura Asaja se ha sumado este viernes a la movilizaciones, en este caso autorizadas, con protestas en la N-432, en el cruce entre Feria y Fuente del Maestre, y en la N-430, en Valdivia.

Leer más:  El hombre acusado de matar a su mujer en Valencia de Alcántara podría pasar este jueves a disposición judicial

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCobos: «En partidos anteriores fuimos capaces de ganar al líder»
Artículo siguientePrevisión meteorológica en Extremadura el sábado, 10 de febrero de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.