Inicio Extremadura La abogada de familia Chavero asegura que, tras el veredicto del jurado,...

La abogada de familia Chavero asegura que, tras el veredicto del jurado, “se debe imponer la condena de prisión permanente revisable”

BADAJOZ, 17 (EUROPA PRESS)

La abogada de la hermana y la madre de Manuela Chavero, Verónica Guerrero, ha destacado que tras el veredicto del jurado conocido en la noche de este jueves, “la pena a imponer es la pena de prisión permanente revisable, con lo cual es que realmente no hay mucho más que discutir porque lo dice el Código Penal”, ha dicho.

“Al final eso ha sido lo que buscábamos y lo que queríamos demostrar que había ocurrido”, ha destacado Verónica Guerrero en declaraciones a los periodistas en la noche de este jueves a su salida de la Audiencia Provincial de Badajoz tras conocer el veredicto del jurado popular formado por el juicio sobre el asesinato de Manuela Chavero.

Leer más:  Vara pide a sus consejeros que hablen con los contratistas para que no se paralicen obras por el alza de precios

Cabe recordar que, en su veredicto dictado por unanimidad, el jurado popular ha considerado a Eugenio Delgado, culpable de un delito de asesinato y otro de agresión sexual a Manuela Chavero, en los hechos ocurridos el 5 de julio de 2016 en la localidad pacense de Monesterio, en los que añade además que “concurren alevosía y ensañamiento”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEmilia Chavero expresa su “satisfacción” tras escuchar la decisión del jurado: “Se ha hecho justicia a Manuela”
Artículo siguientePrevisión meteorológica en Extremadura para este viernes, 17 de mayo de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.