Inicio Deportes La Copa Metal Frame de comarcales masculinas, el 18/2 en Villanueva de...

La Copa Metal Frame de comarcales masculinas, el 18/2 en Villanueva de la Serena

Una de las citas más esperadas del fútbol base extremeño ya tiene sede y fecha asignadas. Hablamos de la ‘Copa Metal Frame’ de Selecciones Comarcales Masculinas Alevín F8, que la Federación Extremeña de Fútbol organizará en Villanueva de la Serena el próximo domingo 18 de febrero. Más de un centenar de jugadores procedentes de todos los rincones de Extremadura participarán durante toda la mañana en un torneo patrocinado por Metal Frame Renovables, cuyo objetivo es evaluar futbolistas que puedan formar parte de la Selección Extremeña Sub-12 que competirá en el Campeonato de España.

En las últimas semanas, los siete combinados zonales existentes vienen realizando distintas convocatorias preparatorias para su participación en la ‘Copa Metal Frame’, todo ello de forma coordinada y bajo la supervisión del seleccionador regional, Antonio Gragero, quien deberá escoger a los mejores futbolistas del torneo para acudir al campeonato nacional.

Leer más:  El Orfeón Cacereño recibirá hoy la Medalla de Cáceres por sus 120 años de trayectoria

La cita del 18 de febrero tendrá lugar en el campo de fútbol Anexo al Estadio Villanovense, siendo la entrada gratuita para todos los espectadores. Los combinados comarcales disputarán un pequeño torneo estructurado en partidos de corta duración. Además de su importancia como evento futbolístico, el evento pretende convertirse en una jornada de convivencia en la que los valores de deportividad y solidaridad imperen entre los jóvenes talentos del fútbol extremeño.

*IMPORTANTE: Las convocatorias y horarios definitivos para este Campeonato Comarcal serán publicados en los días previos en la web de la Federación Extremeña de Fútbol.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCáceres concluye el año 2023 con un aumento del 41,5% en la ocupación de apartamentos turísticos
Artículo siguienteExtremadura ha experimentado un aumento del 0,6% en el cuarto trimestre de 2024, igual que la media nacional, según la AIReF
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.