Inicio cáceres Detenido en Plasencia mientras realizaba una entrega en su coche utilizado para...

Detenido en Plasencia mientras realizaba una entrega en su coche utilizado para la venta de droga por teléfono

CÁCERES, 7 (EUROPA PRESS)

Agentes de Policía Nacional detuvieron el pasado 30 de abril en Plasencia (Cáceres) a un hombre, de 59 años de edad, por su presunta autoría de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, cuando realizaba una entrega en un vehículo dedicado a la ‘telecoca’.

Los hechos sucedieron sobre las 17,00 horas, cuando los agentes observaron en la zona de la ciudad deportiva a un vehículo estacionado en actitud de espera que coincidía con las características de uno que sospechaban que podría estar dedicándose a la venta de droga por el método de “telecoca”.

Los agentes observaron al mismo pero el conductor, al percatarse de la presencia policial, intentó abandonar el aparcamiento, si bien fue interceptado y, posteriormente, en la inspección preventiva del coche les hizo entrega de dos cajas metálicas con 30 dosis de cocaína, informa la Policía Nacional en nota de prensa.

Leer más:  Extremadura recibirá casi 4,6 millones adicionales para Formación Profesional para el Empleo

Igualmente, en la parte baja de la puerta del vehículo localizaron otro envoltorio de plástico con marihuana y en los bolsillos de su ropa portaba 1.375 euros en efectivo, motivo por el que se procedió a su inmediata detención y posterior traslado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa consultora de asuntos públicos Estrategos se expande a Latinoamérica en alianza con Speyside Group
Artículo siguienteAbiertas las inscripciones para el II Triatlón Villanueva de la Serena
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.