Inicio Destacado El Don Benito busca puntuar en Leganés para continuar en dinámica positiva

El Don Benito busca puntuar en Leganés para continuar en dinámica positiva

Segunda salida consecutiva de los de Roberto Aguirre que viajarán a Madrid para enfrentarse al CD Leganés ‘B’. (Sábado, 17:00h)

Tras el punto cosechado la pasada jornada el Don Benito quiere volver a sumar y asentarse en una buena dinámica. “Venimos con el refuerzo de haber puntuado en Segovia, pero seguimos insistiendo en mejorar,” explicaba Aguirre en la previa.

Los aspectos que el míster cree que se tiene que seguir trabajando son la parte defensiva, “seguir siendo fiables en el comportamiento defensivos” y en la parte ofensiva, “poder repetir situaciones de gol, pero con más garantías.”

El Deportivo tendrá que enfrentarse a un Leganés que tan solo ha sumado dos puntos y se encuentra penúltimo en la tabla clasificatoria. Para el técnico rojiblanco, el conjunto madrileño “es un equipo que compite bien, es un bloque con buenas individualidades. Prevé que será un partido igualado y disputado, “vamos preparados para tener respuesta a lo que vaya surgiendo durante el partido.”

Leer más:  HORARIOS DE PARTIDOS DE ESTA JORNADA

En cuanto al estado de la enfermería, Aguirre cree conveniente dar una semana más a Sebas y Alex Herrera para que sigan con su puesta a punto.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna mujer fallece y un hombre resulta herido grave tras una salida de vía de su coche en Puebla de la Calzada (Badajoz)
Artículo siguientePrevisión meteorológica en Extremadura para este sábado, 1 de octubre de 2022
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.