Inicio Deportes Los árbitros/as extremeños acuden a las pruebas nacionales de ascenso

Los árbitros/as extremeños acuden a las pruebas nacionales de ascenso

El próximo sábado 11 de mayo, el Comité Técnico de Árbitros de la RFEF realizará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas las pruebas nacionales de ascenso a Segunda RFEF. Allí estarán los árbitros de extremeños de Tercera RFEF con mejor calificación en el marco del Programa ‘Talentos y Mentores’. Esta temporada, el honor ha correspondido a José Manuel Sabido Serrano, Carlos Agraz Díaz y Hugo Novella Navalón, que acudirán a la citada prueba en compañía de Alicia Galán Cayado, árbitra de Tercera RFEF masculina que opta al ascenso a Primera RFEF femenina.

En Las Rozas, los aspirantes tendrán que superar las habituales pruebas de velocidad y resistencia, mientras que las técnicas abordarán aspectos como las reglas de juego, los estatutos y el inglés. Su rendimiento en estas evaluaciones, junto con los informes recibidos de los últimos partidos de la Temporada 2023/2024, determinará sus posibilidades de ascenso de cara a la próxima temporada.

Leer más:  EL TREN DEL PLAYOFF

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenidos los supuestos autores de un intento de estafa a través del método del “tocomocho” a un vecino de Casar de Cáceres (Cáceres)
Artículo siguienteEl servicio de recogida de basura ‘puerta a puerta’ se refuerza durante la celebración de WOMAD
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.