Inicio Badajoz Vecinos del detenido por el asesinato de su madre en Badajoz se...

Vecinos del detenido por el asesinato de su madre en Badajoz se muestran sorprendidos y afirman que “nadie podía esperar algo así”

BADAJOZ, 2 (EUROPA PRESS)

Vecinos del menor de 17 años detenido por matar presuntamente a su madre en Badajoz han afirmado estar “impactados” y han asegurado que “nadie se esperaba esto”, ya que formaban una “buena familia”.

En declaraciones a los medios, Pablo Chávez, uno de los vecinos de María Auxiliadora, ha asegurado que dicho barrio se encuentra “tocado” tras el suceso registrado este jueves, 2 de mayo, porque “nadie se lo esperaba”.

Asimismo ha indicado también que la madre era profesora y que conocía al presunto matricida, a quien se le veía “muy tranquilo” y “muy normal”.

“Nadie se esperaba esto, la verdad. No se le veía con mal carácter, un muchacho muy normalito, y sí, de buena familia”, ha dicho. “No sé qué se le podría haber pasado por la cabeza, la verdad”, ha añadido.

Leer más:  Los desfiles de Semana Santa vuelven a las calles de Mérida este domingo con la procesión de las Palmas

Por su parte, otra vecina ha señalado que el presunto autor de la muerte de su madre, de 60 años, era adoptado, al igual que otra hermana e hija de la víctima.

De la víctima ha apuntado que era una mujer “muy trabajadora”, “estupenda” y “educada” y que estaba con sus hijos “como loca”.

Cabe recordar que la Policía Nacional ha detenido a un menor de 17 años de edad este jueves, día 2, en Badajoz, como presunto autor de la muerte de su madre tras una discusión.

En concreto, sobre las 14,35 horas, la Policía ha recibido una llamada en la que un joven manifestaba que había discutido con su madre y le había agredido con un arma blanca, según han informado fuentes policiales.

Leer más:  Racing-Cacereño y Elche-Santa Teresa, duelos en Copa de la Reina

Los hechos han tenido lugar en una vivienda de la calle América, hasta donde se han desplazado varias dotaciones policiales y los servicios sanitarios, que han certificado su muerte.

Asimismo, se ha procedido a la detención del supuesto autor, un menor de 17 años de edad, mientras que la investigación para aclarar lo ocurrido continúa abierta.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGuardiola se siente “consternada” por la detención del joven de 17 años acusado de haber asesinado a su madre en Badajoz
Artículo siguienteEl Instituto IO Investigación señala a Isabel Díaz Ayuso como la líder política más visible en España
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.