Inicio Badajoz El próximo 16 de mayo, el III Congreso Impulso se centrará en...

El próximo 16 de mayo, el III Congreso Impulso se centrará en Mérida en la ciberseguridad aplicada a las pymes

MÉRIDA, 2 (EUROPA PRESS)

El nuevo Congreso Impulso estará este año dedicado a la Ciberseguridad aplicada a la pyme, y se celebrará el 16 de mayo en el Palacio de Congresos de Mérida, desde las 09,00 horas.

En esta ocasión será coorganizado por la Asociación Empresarial Impulso junto a la Universidad de Extremadura y su Centro Universitario de Mérida, con Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicio de Badajoz, Extremadura Avante, Diputación de Badajoz y Finextrem SL como colaboradores.

Contará con la participación de expertos nacionales y líderes en seguridad digital, junto a empresas referentes del sector y representantes del ámbito académico y de la administración.

En nota de prensa, la Asociación Empresarial Impulso destaca que se hará especial mención al proyecto de Cátedra denominado Cátedra de Ciberseguridad Incibe-UEx-CUMe, que pretende contribuir a la consecución del reto la capacitación en Ciberseguridad y el desarrollo de un ecosistema de ciberseguridad en el ámbito geográfico de la Comunidad Autónoma de Extremadura, desde el Centro Universitario de Mérida (CUMe) de la Universidad de Extremadura.

Leer más:  "Se realizará un sorteo de una cesta de Navidad con un valor de 3.500 euros entre los clientes de más de 40 establecimientos comerciales de Mérida."

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna pareja italo-francesa desarrolla un proyecto para atraer extranjeros a la vida rural extremeña
Artículo siguienteEste viernes se llevará a cabo la III Fase Local de la Olimpiada de Geografía en el Centro de Interpretación de Los Barruecos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.