Inicio Destacado Misteriosa desaparición en Extremadura: la Guardia Civil investiga el caso

Misteriosa desaparición en Extremadura: la Guardia Civil investiga el caso

Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil. Europa Press
Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil. Europa Press

La Guardia Civil está llevando a cabo una investigación desde hace días sobre la desaparición de Juan Carlos Olalla, residente en el municipio pacense de Garlitos. El rastro de Olalla se perdió el 7 de enero, fecha en la que fue visto por última vez hasta el momento.

Se trata de un hombre de 46 años, quien aparentemente salió de su hogar junto a su pareja y otro individuo para dar un paseo por la sierra, pero desde entonces no se tiene noticia de él. Según describen, es un hombre de 1,70 metros de estatura, con cabello moreno y barba canosa.

La Guardia Civil está trabajando arduamente para encontrar cualquier pista que pueda conducir al paradero de Olalla.

Leer más:  Las exportaciones extremeñas en junio de este año fueron de 314,8 millones de euros, lo que supone una disminución del 7,8% con respecto al año 2021

Esta desaparición se suma a otra ocurrida en enero en la localidad cacereña de Hinojal, donde desapareció Vicente, un hombre de 79 años que vivía solo y seguía una rutina constante, según testimonios de los lugareños.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIncidente en Navalmoral de la Mata deja a una joven herida tras un accidente de tráfico
Artículo siguienteDescubre el proceso legal que enfrentan los dos menores por el crimen de su madre en Castro Urdiales, Cantabria