Inicio Extremadura El sábado, el PSOE de Extremadura realizará una reunión de su Ejecutiva...

El sábado, el PSOE de Extremadura realizará una reunión de su Ejecutiva y Comité Regional para discutir asuntos relacionados con el Congreso Extraordinario

MÉRIDA, 3 (EUROPA PRESS)

El PSOE de Extremadura ha convocado a su Ejecutiva y al Comité Regional para este sábado 3 de febrero para tratar sobre la convocatoria del 14º Congreso Extraordinario Regional, en el que se elegirá al sustituto de Guillermo Fernández Vara.

En concreto, a las 9,30 horas se ha convocado al medio centenar de personas que conforman la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Extremadura, y una hora más tarde, a las 10,30 horas, se reunirá el Comité Regional, en ambos casos en la sede regional del partido en Mérida.

Está previsto que la secretaria de Organización del PSOE de Extremadura, Marisol Mateos, ofrezca una rueda de prensa a las 12,00 horas, en la sede regional del PSOE de Mérida.

Leer más:  Vara incide en que en el próximo ciclo electoral hay "mucho" en juego por la guerra y el avance de la extrema derecha

El Comité Regional del PSOE de Extremadura es el máximo órgano de representación y toma de decisiones entre congresos e integrado 332 miembros, señala el partido, que avanza que tras estas reuniones de sus órganos regionales, el PSOE de Extremadura informará de los acuerdos adoptados en relación al próximo 14º Congreso Extraordinario Regional.

Una vez que los órganos del PSOE extremeño fijen este sábado previsiblemente la fecha del Congreso Extraordinario, está previsto que este domingo, 4 de febrero, Miguel Ángel Gallardo y Lara Garlito, presenten sus precandidaturas a la Secretaría General del PSOE de Extremadura, en sendos actos en Trujillo y Badajoz, respectivamente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl pronóstico del tiempo en Extremadura para el sábado 3 de febrero de 2024
Artículo siguienteCuatro jóvenes resultan heridos en un accidente de tráfico cerca de Mérida, uno de ellos en estado grave
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.