Inicio Badajoz Las carreteras de Extremadura vuelven a la normalidad tras el levantamiento de...

Las carreteras de Extremadura vuelven a la normalidad tras el levantamiento de los bloqueos de tráfico por parte de los agricultores

MÉRIDA, 6 (EUROPA PRESS)

Las carreteras extremeñas han recuperado la normalidad a estas horas tras levantar los agricultores los cortes de tráfico que han realizado durante toda la jornada de este martes en el marco de las protestas que mantiene el sector primario en todo el país.

Las principales vías de la región y los cascos urbanos de algunas ciudades como Cáceres, Mérida o Badajoz se han visto afectados a lo largo de este martes con cortes que han provocado importantes atascos y retenciones.

Entre estos cortes han destacado los registrados en la A-66 a la altura de Almendralejo, en la A-5 en Mérida y en la N-432 en Torre de Miguel Sesmero.

Leer más:  Extremadura registra 8.326 casos positivos y 34 fallecidos desde el pasado viernes

Por su parte, en la provincia de Cáceres han tenido cortes la EX-A1 en Moraleja hacia la EX-108 y la EX-109 en Moraleja en ambos sentidos y Rincón del Obispo hacia Coria, según los datos de la DGT, recogidos por Europa Press.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTransportes está evaluando distintas opciones para mejorar la operatividad en situaciones de baja visibilidad en el Aeropuerto de Badajoz
Artículo siguientePrevisión del tiempo en Extremadura el miércoles 7 de febrero de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.