Inicio Badajoz Previsión del tiempo en Extremadura el miércoles 7 de febrero de 2024

Previsión del tiempo en Extremadura el miércoles 7 de febrero de 2024

MÉRIDA, 7 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este miércoles, 7 de febrero, en Extremadura, cielos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles más probables en el norte. También existe la probabilidad de brumas y nieblas matinales dispersas.

Las temperaturas mínimas estarán sin cambios o en ligero ascenso y las máximas lo harán en ligero descenso, de tal forma que en la provincia de Badajoz los termómetros oscilarán entre 8 grados de mínima y 18 de máxima y en la de Cáceres entre 8 y 15 grados.

Por su parte, los vientos soplarán flojos del suroeste rolando a sur, según la predicción de la Aemet.

Leer más:  La Junta destina 5 millones a trabajos para prevenir incendios y mejorar infraestructuras en montes públicos extremeños

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas carreteras de Extremadura vuelven a la normalidad tras el levantamiento de los bloqueos de tráfico por parte de los agricultores
Artículo siguienteEl Centro de Investigaciones Agrícolas de Badajoz pionero en fomentar los estudios agrícolas en nuestra provincia.
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.