Inicio cáceres Durante el fin de semana, el programa ‘Hola Invierno’ de la Diputación...

Durante el fin de semana, el programa ‘Hola Invierno’ de la Diputación de Cáceres brinda la oportunidad de participar en actividades de fotografía, senderismo y cata de vinos

CÁCERES, 2 (EUROPA PRESS)

El programa ‘Hola Invierno’ de la Diputación de Cáceres ofrece este fin de semana diversas actividades como fotografía, senderismo y cata de vinos que se desarrollarán en Cabezuela del Valle, Valdastillas, Romangordo y Pajares de la Rivera.

Las experiencias programadas para este sábado, 3 de febrero, son un rally fotográfico y productos de la cereza en Cabezuela del Valle y Valdastillas, y un ruta senderista del Fuerte de Napoleón en Romangordo.

La ruta de Romangordo transcurre durante 8,5 kilómetros por el último tramo del recorrido que realizaron 3.500 soldados comandados por el general Hill desde Romangordo hasta el fuerte de Napoleón de Lugar Nuevo.

Leer más:  Cáceres se enorgullece de sus obras de arte contemporáneo como el Museo Helga de Alvear o el próximo El Madruelo

Ya el domingo, 4 de febrero, las actividades tendrán lugar en Pajares de la Rivera (Riolobos) con la propuesta denominada ‘Entre caldos de colonos’ que incluye una visita a la bodega y una cata comentada de vinos.

Las actividades son totalmente gratuitas, requieren inscripción previa y que está limitada a una participación máxima de 25 personas. Ya están abiertas las inscripciones para participar en las actividades programadas para los días 10 y 11 de febrero, que tendrán lugar en las localidades de La Garganta, Casar de Cáceres y Alcollarín.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación de Cáceres apoya un proyecto que busca combatir la discriminación contra los gitanos en la educación
Artículo siguienteLa exactitud de las cuentas es enfatizada por la consejera de Hacienda, y se censuran los intentos de la oposición por imponer su propio modelo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.