Inicio Deportes Los jóvenes valores del triatlón extremeño ofrecieron un gran espectáculo en Villafranca...

Los jóvenes valores del triatlón extremeño ofrecieron un gran espectáculo en Villafranca de los Barros

El sábado 21 de mayo tuvo lugar en Villafranca de los Barros la cuarta jornada del circuito Triatlón Divertido Judex Menores 2022, celebrándose en la modalidad de triatlón, el primero de la temporada.

Casi 200 menores, pertenecientes de todos los clubes de la región, se dieron cita junto a la piscina municipal de Villafranca de los Barros para disfrutar de una tarde que se esperaba muy calurosa, pero que finalmente el tiempo acompañó.

En ese sentido, el club Capex Triatlón y la Federación Extremeña de Triatlón habían previsto una zona para refrescar a los deportistas y compactar las salidas para que los participantes de las diferentes categorías no tuvieran que esperar demasiado.

Leer más:  Previsión del tiempo en Extremadura para el lunes, 8 de enero de 2024

Además el nuevo recorrido planteado por el Capex y el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros fue un total acierto, utilizando una finca anexa a la piscina municipal, donde los familiares y técnicos de los diferentes clubes pudieron disfrutar de la actuación de los deportistas.

En la categoría cadete, los más mayores y donde se va viendo ya la calidad que atesoran los jóvenes valores del triatlón extremeño, las victorias fueron para Lucía Castro, en categoría femenina, y para Sergio García, en la masculina.

La cuarta jornada del circuito Triatlón Divertido Judex Menores de Villafranca de los Barros estuvo organizada por la Federación Extremeña de Triatlón, el Capex Triatlón y el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros .

Leer más:  Badajoz albergará una nueva cita de Triatlón Divertido Judex Menores con casi 200 deportistas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorComunicado: Emilio Sosa
Artículo siguienteINFORMACIÓN REUNIÓN RFEF – 10/3/2020
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.