Inicio Badajoz Una joven de 22 años resultó herida en un accidente de tráfico...

Una joven de 22 años resultó herida en un accidente de tráfico cerca de Palomas

MÉRIDA, 10 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 22 años de edad ha resultado herida de carácter ‘menos grave’ en un accidente de tráfico ocurrido este pasado jueves cerca de la localidad pacense de Palomas.

El siniestro, que ha consistido en una salida de vía del vehículo en el que viajaba, ha tenido lugar poco antes de las 21,00 horas en el kilómetro 21 de la carretera autonómica EX-212, según ha informado el 112 de Extremadura.

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia de soporte vital básico de Cruz Roja Extremadura, que ha trasladado a la joven herida al Hospital Tierra de Barros. Asimismo, han intervenido un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Hornachos, una dotación del parque de bomberos del consorcio provincial y efectivos de la Guardia Civil.

Leer más:  La Junta publica en el DOE el decreto con las bases reguladoras de las ayudas para la consolidación y modernización de los regadíos en Extremadura

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl festival Womad Cáceres continúa con ocho conciertos en sus tres escenarios durante su segundo día
Artículo siguienteLa Diputación de Cáceres destaca el triunfo de la serie ‘Tiempo negro’ y anuncia una segunda temporada
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.