Inicio Deportes Abiertas las inscripciones para el I Triatlón Villa de Moraleja

Abiertas las inscripciones para el I Triatlón Villa de Moraleja

El domingo 2 de junio tendrá lugar la primera edición del Triatlón Villa de Moraleja, una competición que se venía desarrollando en formato de duatlón pero que este año estrena la modalidad de triatlón.

Aquellos deportistas que se inscriban a la competición tendrán que completar un segmento de natación de 750 metros, un sector de ciclismo de 20 kilómetros y un trazado de carrera a pie de cinco kilómetros.

La Rivera de Gata será el lugar donde se llevará a cabo ese segmento de natación, dando la nota diferencial a los recorridos de años anteriores.

Las inscripciones para esta competición ya están abiertas y se pueden formalizar hasta el martes 28 de mayo, hasta las 16 horas, en la página web de la Federación Extremeña de Triatlón.

En el primer plazo de inscripción, que finaliza el lunes 27 de mayo, el precio para los deportistas federados será de 15 euros mientras que para los triatletas no federados será de 25 euros.

En el segundo tramo de inscripción, el martes 28 de mayo, el coste para los deportistas federados será de 20 euros mientras que para los no federados será de 30 euros.

El primer Triatlón Villa de Moraleja está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Moraleja y la Federación Extremeña de Triatlón, contando con el apoyo de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura y la Diputación de Cáceres.

Leer más:  El Comité Antisida de Extremadura solicita la implementación de una asignatura denominada "Educación para la Salud" en los colegios, como resultado del aumento de los casos de VIH entre los jóvenes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa DOP Torta del Casar ha sido premiada por su apoyo a la promoción turística en Extremadura
Artículo siguiente(DEROGADA) Ordenanza Reguladora Informe Evaluación de los edificios
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.