Inicio Atletismo 150 menores disfrutan en la Finca Doña Blanca de Don Benito de...

150 menores disfrutan en la Finca Doña Blanca de Don Benito de un duatlón cros

La Finca Doña Blanca de Don Benito ha albergado la segunda cita del Triatlón Divertido Judex Menores de 2021, donde se ha visto un gran espectáculo y las enormes ganas que tienen los pequeños de la casa por hacer deporte.

Un total de 150 deportistas se han dado cita en esta prueba, que ha puesto en valor la naturaleza y el entorno. Además el tiempo ha acompañado en todo momento, por lo que se han visto imágenes de gran belleza.

La competición ha comenzado con los mayores, en los que se ve que ya tienen la técnica muy aprendida y dan buena muestra de lo que puede ser el triatlón extremeño en el futuro.

Leer más:  I Duatlón por Relevos Villafranca de los Barros

Además, como voluntario, la prueba ha contado con Miguel Blanco, del Triatlón Diablillos de Rivas, que el pasado fin de semana se proclamaba campeón de España juvenil en Avilés.

La competición ha finalizado con los más pequeños, los prebenjamines, niños y niñas de seis años que han mostrado su valentía a la hora de enfrentarse a los segmento de carrera a pie y de ciclismo.

También hay que mencionar que esta jornada de Triatlón Divertido Judex Menores ha sido la más inclusiva de la historia al contar con la participación de José Luis Nieto, un alevín del triatlón pacense que tiene Síndrome de Down y ha disfrutado y sufrido, a partes iguales, con el calor del público y el recorrido.

Leer más:  Miriam Casillas logra su mejor resultado histórico en Series Mundiales, 5ª en Cagliari

Esta jornada de Triatlón Divertido Judex Menores celebrada en la Finca Doña Blanca ha sido organizada por la Federación Extremeña de Triatlón y el Club Triatlón Pacense, con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Don Benito viaja a Navalcarnero manteniendo las posibilidades de ascenso
Artículo siguienteLa Junta cree necesaria y positiva la cooperación sanitaria a ambos lados de la frontera portuguesa