Inicio Badajoz El sábado se llevarán a cabo las finales del XXVII Trofeo Diputación...

El sábado se llevarán a cabo las finales del XXVII Trofeo Diputación de Badajoz de Baloncesto en Almendralejo

BADAJOZ, 2 (EUROPA PRESS)

El pabellón Extremadura de la localidad pacense de Almendralejo será sede este sábado 4 de mayo de las finales del XXVII Trofeo Diputación de Badajoz de Baloncesto.

En concreto, en la femenina, a las 17,00, se enfrentarán el Formación Deportiva Mérida y las Amigas del Baloncesto Oliva; mientras que la masculina, a las 19,15, se disputará entre la Unión Baloncesto Almendralejo y el City of Badajoz Academy Senior, según indica la Diputación de Badajoz en nota de prensa.

Emeritenses y oliveras lucharán por el XXVII Trofeo Diputación de Badajoz femenino tras una temporada en la que se han enfrentado hasta cuatro veces entre ellas con un resultado de tres victorias para las de Oliva y una para las de Mérida; aunque en la liga regular estas últimas han conseguido un mejor balance, con seis triunfos y cuatro derrotas, frente al 5-5 de sus rivales. Amigas del Baloncesto Oliva buscan revalidar el título conseguido el año pasado.

Leer más:  El Centro 112 atendió 30 accidentes de tráfico en Extremadura durante la primera 'operación salida' de verano

Por su parte, Almendralejo y City of Badajoz, segundo y tercero de la liga regular, disputarán la final masculina de este trofeo. De los dos duelos jugados entre ambos durante la temporada, los dos cayeron del lado almendralejense por escasas diferencias; mientras que en el cómputo global CBA consiguió más victorias (11) que UBA (9) durante la fase regular. Por todo ello se espera un choque de máxima igualdad por el título, que Unión Baloncesto Almendralejo, ante su público, intentará revalidar.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación de Cáceres se suma al Día Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad
Artículo siguiente‘Palom@s Kids’ y jornadas de cultura electrónica, eventos destacados en mayo en el Hospital Centro Vivo de Badajoz
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.