Inicio Actualidad Recital del barítono Dylan Glenn

Recital del barítono Dylan Glenn

 Hojas de Álbum

 El barítono norteamericano Dylan Glenn, ganador ex aequo del primer premio del XXVI Certamen Internacional de Jóvenes Intérpretes ‘Pedro Bote’ de Villafranca de los Barros, ofrecerá un recital acompañado por el pianista Rubén Castelló. 

Este concierto forma parte de la programación del XXIV Ciclo ‘Hojas de Álbum’ que organiza la Sociedad Filarmónica de Badajoz con el patrocinio de la Diputación de Badajoz. 

 Interpretará un programa variado compuesto por canciones de Beethoven, Poulenc o Quilter, así como fragmentos de una ópera de Kurt Weill y música española de Emiliana Zubeldía y de la zarzuela ‘La tempranica’ de Gerónimo Giménez. Un repertorio con el que el joven barítono demostrará su talento y versatilidad. 

Leer más:  El XXXIII Festival de Teatro Clásico de Cáceres llega sin restricciones con 19 espectáculos del 9 al 26 de junio

 

Información adicional

 Sociedad Filarmónica de Badajoz

Lugar: Badajoz, Salón Noble de la Diputación de Badajoz
Inicio: 03-04-2024 – 20:30 h
Fin: 03-04-2024

Publica: Cultura y Deportes – Servicios centrales (Cultura y Deportes)

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCristina Beltrán afirmó que Madrid debe promover las licencias turísticas ya que el turismo es considerado como el petróleo de la ciudad
Artículo siguienteWolffun Game transformará los juegos tradicionales en Game-Fi de próxima generación
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.