Inicio Badajoz Dos personas mueren en un accidente de tráfico en Madrigalejo (Cáceres) tras...

Dos personas mueren en un accidente de tráfico en Madrigalejo (Cáceres) tras chocar su vehículo con un camión

MÉRIDA, 3 (EUROPA PRESS)

Dos personas han fallecido como consecuencia de una colisión frontal entre un turismo y un camión que transportaba butano líquido este miércoles, día 3, en el kilómetro 13 de la EX-355 en Madrigalejo (Cáceres).

Los dos fallecidos son los dos ocupantes del turismo en cuestión, mientras que el conductor del camión ha resultado ileso, según los datos aportados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió sobre las 16,20 horas una llamada telefónica para informar sobre el accidente.

Asimismo, la cisterna del camión de transporte no ha sufrido daños, por lo que no ha sido necesaria la activación del Plan Especial de Protección Civil de la Comunidad Autónoma de Extremadura sobre transportes de Mercancías Peligrosas por Carretera y Ferrocarril.

Leer más:  Durante esta semana, los embalses del Guadiana han experimentado una disminución en su capacidad, alcanzando un nivel del 32,9%. Por otro lado, los embalses del Tajo se encuentran al 60%, sufriendo una pérdida de 96 hm3

En concreto, tras la llamada al 112, hasta el lugar de los hechos se han desplazado dotaciones de bomberos de los parques de Trujillo y Cáceres, además de una unidad medicalizada, una unidad de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado del SES y de medios del PAC de Zorita.

También han acudido a la zona ambulancias de soporte vital básico de Cruz Roja, además de patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, y un equipo de emergencias de carreteras de la Junta de Extremadura.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl mural del Martín Pescador de Arroyo de la Luz en Cáceres tiene como objetivo ser elegido el mejor del mundo en 2023
Artículo siguiente“Previsión del tiempo en Extremadura el jueves 4 de enero de 2024”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.