Inicio Extremadura Taburete y La La Love You emocionan al público del Teatro Romano...

Taburete y La La Love You emocionan al público del Teatro Romano de Mérida con sus canciones exitosas

MÉRIDA, 15 (EUROPA PRESS)

El Teatro Romano de Mérida vivió este pasado jueves una noche única y espectacular con las aclamadas bandas de música Taburete y La La Love You, que se presentaron ante un público entregado y dispuesto a pasarlo en grande.

La noche comenzó con la fuerza de La La Love You, que con su estilo fresco e innovador ofreció un arranque enérgico, y brindó una experiencia musical única, fusionando diferentes géneros y presentando canciones que hicieron que el público no pudiera evitar moverse al ritmo de la música.

Se conectaron con el público al decir que “es una maravilla estar en este lugar”. El grupo repasó sus temas más conocidos, concluyendo con ‘El fin del mundo’, su canción más famosa, que ya ha superado los cien millones de reproducciones y ha conseguido el quinto disco de platino.

Leer más:  El ilustrador de Badajoz, Borja González, mostrará su obra más reciente en un evento programado para el jueves

Tras unos minutos y con el público en el nivel más alto de euforia apareció en el escenario del Teatro Romano de Mérida la banda Taburete, conocida por su mezcla única de pop, rock y letras emotivas, que cautivó a la audiencia con su carisma y su talento. El grupo interpretó sus últimos temas y también sus éxitos más conocidos, creando una atmósfera emocionante que conectó profundamente con el público, según relata el Stone & Music Festival en nota de prensa.

Con ‘Cuando se apaga la luz’, ‘Belerofon’ y ‘Venado tuerto’ comenzó el espectáculo, al que añadieron palabras de agradecimiento por este concierto en el Teatro Romano de Mérida: “Desde el inicio de la gira teníamos marcado este concierto. Es un placer estar aquí”, gritó Willy Bárcenas.

Leer más:  La Asociación Empresarial Impulso recauda 16.000 euros para los gastos de un niño de Mérida con una enfermedad rara

El graderío del Teatro Romano de Mérida era un hervidero y fue testigo de la pasión y el amor por la música que transmitieron los madrileños. El concierto fue creciendo con la interpretación de ‘La discoteca’, ‘Roto y elegante’ o ‘5 sentidos’ y tampoco faltaron ‘Madame Ayahuasca’ y ‘Caminito a Motel’.

Cabe destacar que antes del inicio de los conciertos, la asociación de familiares con autismo de Mérida Emeritea, protagonizó la entrega de la Stone M, la estatuilla que el Stone & Music Festival otorga a los artistas que participan en cada una de las ediciones del festival de música.

La presidenta y vicepresidenta de la asociación, Lali Parra y Eva Rodríguez, respectivamente, entregaron este detalle elaborado por los artesanos emeritenses de Terracota, tanto a La La Love You como a Taburete. Ambas explicaron a los dos grupos la importancia de poner en marcha esta asociación, que tiene como objetivo recaudar fondos para acondicionar en la capital extremeña el local necesario para llevar a cabo terapias para niños con trastorno del espectro autista.

Leer más:  Fernando Trueba defiende en Cáceres el valor del cine para entender el mundo y la realidad

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl turismo es clave para impulsar el desarrollo de Extremadura, según María Guardiola. Esta región se ha convertido en un destino cada vez más popular
Artículo siguienteMUÉVETE DENTRO DE LA LEGALIDAD: Descubre cuántas mascotas puedes tener en tu casa en Extremadura
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.