Inicio Badajoz “Previsión del tiempo en Extremadura para el viernes 8 de septiembre de...

“Previsión del tiempo en Extremadura para el viernes 8 de septiembre de 2023”

MÉRIDA, 8 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este viernes, 8 de septiembre, en Extremadura, cielos poco nubosos por la mañana, mientrsa que por la tarde el cielo quedará intermitentemente velado por nubes altas, con nubosidad de evolución.

Se esperan chubascos, que irán ocasionalmente acompañados de tormentas, en las sierras del norte, y que puntualmente podrían desplazarse al sur hacia el valle del Tajo, mientras que el viento será flojo variable, y se posicionará del sur en horas centrales del día.

Las temperaturas mínimas registrarán un ligero descenso, y las máximas continuarán con pocos cambios, de tal forma que en la provincia de Badajoz, los termómetros oscilarán entre 17 grados de mínima y 33 de máxima, y en la de Cáceres se mantendrán entre 17 y 30 grados.

Leer más:  Ecologistas en Acción afirma que el Tribunal Constitucional ha favorecido a Valdecañas en detrimento del medio ambiente, los principios éticos y la razón

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn conductor queda herido tras colisionar su coche contra una vivienda en Calera de León
Artículo siguienteHerido un hombre tras caerse de la moto en Mérida
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.