Inicio Badajoz Un conductor queda herido tras colisionar su coche contra una vivienda en...

Un conductor queda herido tras colisionar su coche contra una vivienda en Calera de León

MÉRIDA, 8 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 44 años de edad ha resultado herido con politraumatismos en un accidente de tráfico ocurrido en el núcleo urbano de la localidad pacense de Calera de León.

El vehículo en el que viajaba ha chocado contra una vivienda de la calle Zurbarán sobre las 19,30 horas de este pasado jueves, según ha informado el 112 de Extremadura.

El herido ha sido trasladado al Hospital de Llerena en estado ‘menos grave’, tras ser atendido por los servicios de emergencias desplazados hasta el lugar. En concreto, han intervenido un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Monesterio, una ambulancia del Servicio Extremeño de Salud y efectivos de la Guardia Civil.

Leer más:  Más de 250 educadores participarán en el I Congreso Nacional de Radio Escolar el sábado en Villanueva de la Serena

- Te recomendamos -
Artículo anteriorReivindicaciones ciudadanas para el Día de Extremadura: retorno de los jóvenes, financiamiento de la ciencia y mejorar el tren
Artículo siguiente“Previsión del tiempo en Extremadura para el viernes 8 de septiembre de 2023”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.