Inicio Badajoz La línea ferroviaria Madrid-Cáceres ha vuelto a funcionar después de reparar los...

La línea ferroviaria Madrid-Cáceres ha vuelto a funcionar después de reparar los destrozos causados por la DANA en algunas zonas de Toledo

TOLEDO/MÉRIDA, 7 (EUROPA PRESS)

ADIF ha restablecido este jueves la circulación en la línea Madrid-Cáceres, que permanecía suspendida por los graves daños ocasionados por la DANA en varios tramos de la provincia de Toledo (Humanes-Illescas y Torrijos-Navalmoral de la Mata).

Así, la circulación se recupera tras la reparación de vías e instalaciones, la retirada de materiales y la revisión de conexiones y señalización, según ha informado el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias en nota de prensa.

Por el momento, la circulación se realiza con limitaciones de velocidad (30 kilómetros por hora) en determinados puntos entre Oropesa de Toledo y Navalmoral de la Mata (Cáceres).

Un equipo de 1.200 profesionales de ADIF de circulación, mantenimiento, estaciones y seguridad participan en la reposición de los daños y la normalización de la circulación en los tramos afectados por el paso de la DANA.

Leer más:  Subirats valora el acuerdo sobre financiación entre la Junta y la Universidad de Extremadura

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa película ‘Un día cualquiera’ de Extremadura se estrena en Brasil y compite por un premio de cine internacional
Artículo siguienteLa Junta de Extremadura habilitará cien viviendas con subsidios para la rehabilitación energética durante el resto del año
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.