Inicio cáceres El programa “De barrio a barrio en verano” se inicia mañana jueves...

El programa “De barrio a barrio en verano” se inicia mañana jueves con actividades familiares lúdicas

Mañana jueves día 29 da comienzo el programa “De barrio a barrio en verano” que llenará la ciudad de actividades con dos programas separados, por una parte, actividades familiares lúdicas que llegarán a 15 barriadas y por otra, 4 conciertos de la Banda Municipal.

Las actividades familiares lúdicas (con castillos hinchables, cañón de espuma, juegos infantiles…) llegarán mañana al Parque Vía de la Plata en Montesol; el viernes 30 a la Plaza de Antonio Canales; y el sábado 1 de julio al Parque de la calle Beethoven, en Vistahermosa. Todas las actividades son gratuitas, en horario de 20 a 22 horas.

La Banda Municipal ofrecerá su primer concierto este viernes 30 en el parque entre las calles Gonzalo Mingo y Juan José Narbón, en La Mejostilla. Se iniciará a las 20 horas.

Leer más:  Jóvenes de la provincia de Cáceres participan en cursos de vela y windsurf gratuitos en 'El Anillo'

Las actividades familiares lúdicas continuarán la próxima semana, el día 6 junto a la sede vecinal en Estación Arroyo-Malpartida; el 7 en el Parque del Padre Pacífico en Cabezarrubia; y el 8 junto al Malacate en la barriada Sierra de San Pedro.

El segundo concierto de la Banda Municipal tendrá lugar el viernes 7 de julio en el parque de la cueva de Maltravieso, en Llopis Iborra.

El concejal de Cultura, Jorge Suárez, ha invitado a la ciudadanía “a participar en estas actividades veraniegas, a disfrutar en familia con juegos y también de la música de la Banda Municipal, apostando por la Cultura en Cáceres”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde de Badajoz confía en la pronta formación de un gobierno en Extremadura con María Guardiola como líder
Artículo siguienteAdif ha contratado los trabajos de valorización del ‘puente de hierro’ de Mérida por un importe de 8,7 millones
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.