Inicio cáceres ADC Diputación y CB Alqazeres Verde ganan el Trofeo Diputación de Cáceres...

ADC Diputación y CB Alqazeres Verde ganan el Trofeo Diputación de Cáceres de Baloncesto

CÁCERES, 12 (EUROPA PRESS)

Los equipos ADC Diputación y CB Alqazeres Verde se han erigido como los ganadores de las categorías masculina y femenina del Trofeo Diputación de Cáceres de Baloncesto, cuya final se ha celebrado este domingo en la localidad cacereña de Moraleja.

Así, el ADC Diputación se ha impuesto, en el Pabellón Municipal Adolfo Suárez, al CP Miralvalle Plasencia con un 83-69, mientras que el CB Alqazeres Verde se ha consagrado como ganador con un 78 frente al CB Alqazeres con 35, según ha informado en nota de prensa la institución provincial.

Cabe señalar que en esta temporada han participado 300 jugadores y jugadoras en los 22 encuentros disputados, a quienes la diputada Angélica García ha agradecido su esfuerzo y deportividad, al tiempo que ha reafirmado el compromiso de la Diputación de Cáceres de llevar el deporte a todos los rincones de la provincia.

Leer más:  Herido grave un trabajador golpeado por una vaca en una finca de Trujillo (Cáceres)

El trofeo a mejor jugador ha sido para Raúl Pérez del CP Miralvalle Plasencia, mientras que el de mejor jugadora se lo ha llevado Paula Romero del CB Alqazeres Verde.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn la última edición de Womad Cáceres, más de 107.000 personas asistieron y hubo pocos incidentes, según la organización
Artículo siguientePrevisión meteorológica en Extremadura para este lunes, 13 de mayo de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.