Inicio Badajoz Un hombre de 59 años resulta herido de gravedad moderada después del...

Un hombre de 59 años resulta herido de gravedad moderada después del incendio de un vehículo y una motocicleta que tuvo lugar el domingo en Mérida

MÉRIDA, 12 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 59 años permanece herido “menos grave” en el Hospital de Mérida por una intoxicación y quemaduras sufridas en el incendio de un coche y una moto, el cual ha tenido lugar este domingo en Mérida.

Concretamente, los hechos han sido registrados sobre las 10,46 horas de este domingo cuando el Centro 112 de Extremadura ha recibido una primera llamada en la que se le informaba del incendio de ambos vehículos y otra posterior donde se le alertaba de la existencia de un herido en la Avenida de Alange de la capital autonómica.

Hasta el lugar del suceso se ha desplazado una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), una dotación de servicio del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Badajoz (CPEI) y una patrulla de servicio de la Policía Local, según ha informado el 112 de Extremadura.

Leer más:  Los incendios de Las Hurdes, Miravete y Jerte, aún no extinguidos, calcinan casi 6.300 hectáreas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLoida Zabala establece un nuevo récord nacional en la IV Jornada de Liga Nacional Individual Absoluta de Para Powerlifting
Artículo siguienteInfluencers chinos de redes sociales visitan el Museo Helga de Alvear
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.