Inicio Badajoz En la región de Extremadura, 20 personas han sido hospitalizadas debido al...

En la región de Extremadura, 20 personas han sido hospitalizadas debido al Covid-19, pero afortunadamente no se ha registrado ningún fallecimiento en la última semana

MÉRIDA, 13 (EUROPA PRESS)

Los hospitales extremeños tienen este jueves un total de 20 personas ingresadas por Covid-19, frente a las 11 que había hace siete días, ninguna de las cuáles se encuentra en las UCI, y tampoco se ha producido el fallecimiento de ningún paciente durante la última semana.

De esta forma, el total de víctimas desde el inicio de la pandemia en la región se mantienen en 2.696. Por su parte, la incidencia acumulada a los 14 días en la región en mayores de 60 años se sitúa hoy en 66,10 casos por cien mil habitantes y a los 7 días en 36,18.

El Área de Salud de Badajoz tiene seis pacientes hospitalizados, y tiene una acumulado de 502 fallecidos; mientras en Cáceres hay tres pacientes ingresados (663 fallecidos); y en Mérida hay dos (385 fallecidos).

Leer más:  Planes en Navidad: Cuándo es la cabalgata de Papa Noel en Extremadura

A su vez, el área de Don Benito-Villanueva de la Serena tiene un paciente hospitalizado (376 fallecidos); al igual que Plasencia (294 fallecidos); mientras que Navalmoral de la Mata tiene cuatro (148 fallecidos).

Finalmente, Llerena-Zafra tiene dos pacientes ingresados (191 fallecidos); y Coria tiene un paciente hospitalizado (137 personas fallecidas), según los datos facilitados por la Junta de Extremadura, que avanza que a partir de la próxima semana se dejarán de facilitar los datos semanales relativos a la situación de la pandemia en la región.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Renta permitió que 2.647 contribuyentes en Extremadura recibieran la devolución de una cantidad total de más de 1,1 millones de euros por parte de Hacienda
Artículo siguienteRECETA | Cómo hacer migas extremeñas en la AirFryer
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.