Inicio Badajoz Rollán (PP) cree que el PP en Extremadura cuenta con “cimientos muy...

Rollán (PP) cree que el PP en Extremadura cuenta con “cimientos muy sólidos” para lograr un “gran éxito” electoral

MÉRIDA, 23 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario nacional de Coordinación Autonómica y Local del PP, Pedro Rollán, ha considerado que la formación en Extremadura está viviendo un “momento histórico y crucial” –sin citarla con la candidata María Guardiola para liderar el partido en el próximo Congreso Regional–, en el que “va a contar con lo mejor del pasado y va a incorporar nuevas energías” que le llevarán a cosechar “un gran éxito” en las próximas elecciones.

“Creo que en un momento histórico y crucial como es el que está viviendo en estos momentos el PP en Extremadura, que va a contar con lo mejor del pasado y que va a incorporar a nuevas energías, se sientan unos cimientos muy sólidos para que desde el trabajo, desde la humildad, desde las propuestas, desde la alternativa poder cosechar un gran éxito cuando tenga lugar la próxima cita electoral tanto en las elecciones municipales como en las elecciones autonómicas”, ha espetado.

Leer más:  Los ayuntamientos de Extremadura recibirán una financiación de 288 millones en los PGEx 2024, lo que supone un aumento de casi 7 millones respecto a 2023

Asimismo, en rueda de prensa este jueves en Mérida tras reunirse –junto al presidente regional del PP, José Antonio Monago– con los diputados del partido en la Asamblea de Extremadura, Rollán ha reconocido el trabajo del PP en la comunidad que “es el mismo PP que cosechó hace no tanto tiempo el respaldo mayoritario de los extremeños, un 46 por ciento”.

“Y hoy con dedicación, con esfuerzo, están del lado de las familias, de las empresas, con humildad y con una dedicación absolutamente entregada y exclusiva a esta misión tan importante que es el servicio público y trabajar para los demás”, ha sentenciado.

PIDE QUE SE CONFÍE EN EL PP

Leer más:  El PP extremeño propone ayudas directas y un plan renove para paliar la factura eléctrica de la hostelería y el turismo

Por otra parte, Pedro Rollán también ha destacado el “muy buen resultado” obtenido por el ‘popular’ Juan Manuel Moreno en las elecciones en Andalucía, “desde la moderación, desde la reflexión y desde el respeto y dando las gracias al pueblo andaluz porque habían decidido liderar su futuro y dando las gracias a todas las personas que habían confiado en ese proyecto en el que centra, pone en el eje de la acción política a los ciudadanos”, que es lo que según ha defendido “justamente está haciendo el PP en todos los rincones de España y también en Extremadura”.

“En el que todos aquellos que creen que se puede gobernar con más respeto y con menos mentiras que confíen en el PP. Que todos los que creen que se puede gobernar sin aspavientos, sin estar subido en un pedestal y sin mirarte por encima del hombro pueden confiar en el PP… Y sobre todo que pueden confiar en una formación política que no una sino en dos ocasiones ha sacado este país adelante cuando estaba en una situación francamente muy complicada”, ha dicho.

Leer más:  Cuatro detenidos por intentar robar droga en una casa de Herrera de Alcántara, cuyo dueño ha sido investigado

En este punto, ha considerado que “cada día el día a día del 2022 se parece más a los últimos momentos, a los últimos meses de la presidencia de José Luis Rodríguez Zapatero, en donde (los socialistas) dejaron un panorama desolador”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorExtremadura lanza una campaña de promoción de verano en canales de televisión destinada al turista nacional
Artículo siguienteLuz verde a los Presupuestos de Cáceres para 2022 con los votos de PSOE, UP, Amores y la abstención de Bohigas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.