Inicio Extremadura GPEX anuncia una oferta de empleo en Bruselas, de técnico experto en...

GPEX anuncia una oferta de empleo en Bruselas, de técnico experto en asuntos exteriores

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza de empleo en Bruselas como técnico experto en asuntos exteriores, dentro del Área de Promoción y Desarrollo.

Dicha oferta de empleo contempla funciones relacionadas con el asesoramiento técnico para el impulso y la coordinación de la actuación de la Administración autonómica ante las instituciones y organismos de la Unión Europea y otras entidades europeas.

Entre los requisitos para el puesto se solicita estar en posesión de la licenciatura o grado en Derecho, experiencia en gestión y seguimiento de asuntos jurídicos europeos, así como conocimientos de inglés y francés.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 19 de febrero de 2019. Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

Leer más:  No considero actualmente relevancia penal en las manifestaciones de los agricultores, según el fiscal de Seguridad Vial de Extremadura

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del “Portal del Candidat@”, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas que hay que desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEducación convoca la actualización de méritos de las listas de maestros
Artículo siguienteLa AEXCID promueve unas jornadas sobre ciudadanía global y movilidad humana que se desarrollarán en Mérida el 22 y 23 de febrero