Inicio Destacado Más que tres puntos para seguir creyendo

Más que tres puntos para seguir creyendo

Primera victoria del año para el Don Benito y de la segunda vuelta. Tres puntos fuera de casa que ayudan a los rojiblancos a mirar con más fe la remontada para lograr la permanencia. 

Otro partido serio del Deportivo Don Benito que mantuvo la portería a cero con un providencial Sebas Gil y un contundente Borja Domingo que cumple su primer hat-trick de rojiblanco.

La primera mitad del encuentro se mantuvo igualada, con un Adarve que buscaba las espaldas de nuestra defensa, pero que siempre se topaba con Sebas Gil.

Llegando al final de este primer tramo, el Don Benito aprovechó la salida de un córner para que Borja Domingo rematara al fondo de la red el primer gol de la mañana. Poco después, pudo ser Fran Pérez quien ampliara el marcador con un mano a mano ante el guardameta local, logrando despejar el esférico con la cabeza.

Leer más:  El Don Benito se lleva un punto ante el Mérida que sabe a victoria

Tras la charla de vestuario, el Don Benito saltó al verde con ganas de sentenciar el encuentro. Volvió a aparecer Borja Domingo, tras un gran pase al espacio de Adri Revilla, para mandar el cuero a la portería con un disparo seco y raso.

No hubo tiempo de reacción cuando un avispado Borja Domingo cazó el esférico, tras un fallo en la defensa rojinegra, y lo mandó al segundo palo.

El Deportivo se mantuvo muy serio durante el resto del partido, realizando un gran trabajo defensivo y dejando su portería a cero.

FICHA TÉCNICA |

AD UNIÓN ADARVE: Pablo Lombo, Messenger, Juan Manuel, Dani González, Segovia, Calleja, Miñambres, Javi Lobato, Alberto Reus, Luis Molina y Carbonell.

Leer más:  INFORMACIÓN PARA LA AFICIÓN | Autobuses gratuitos para nuestros abonados

CD DON BENITO: Sebas Gil; Trinidad, Lolo Pavón, Rafa Ortiz, Alex Herrera, Josué, Espinar, Marcus, Fran Pérez, Revilla y Borja Domingo.

GOLES: 0-1 Borja Domingo, minuto 39; 0-2 Borja minuto 56; 0-3 Borja, minuto 61

ÁRBITRO: Alcalá Rey, Alfonso. Amonestó con amarilla a los locales Maganto y Calleja; y a los visitantes Ortiz, Medina y Alex Herrera. 

INCIDENCIAS: Estadio Vicente del Bosque, jornada 18 de Segunda RFEF.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLuto en Guareña: fallece una mujer en un accidente de tráfico
Artículo siguienteEl Deportivo y Llamazares separan sus caminos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.