Inicio Deportes El Don Benito se lleva un punto ante el Mérida que sabe...

El Don Benito se lleva un punto ante el Mérida que sabe a victoria

El Don Benito sumó un punto que sabe a gloria frente al AD Mérida en un derbi polémico y de infarto (2-2), en el que hubo expulsiones y penalti.

Empezó mejor el Don Benito siendo superior al Mérida y creando ocasiones de peligro. Abraham Pozo volvió a sacar su varita y encajó el primer gol de la tarde en el minuto 15.

Los minutos siguieron pasando y el conjunto rojiblanco mantuvo el resultado hasta el descanso. En ese momento el técnico rojiblanco es expulsado.

Ya en la segunda mitad se vio un partido completamente diferente, con expulsiones y penalti incluido.

En una falta a favor del conjunto visitante, un jugador romano trataba de zafarse de la marca de Lolo Pavón y tras un codazo de manera involuntaria, el central rojiblanco fue expulsado por roja directa.

Leer más:  La Fundación CP Cacereño organiza la I Edición de la Tambo Ceres Cup

Tras la expulsión llegó el gol en propia meta cuando Alex Herrera despejó mal el esférico.

Con el partido empatado y con uno menos, los romanos tirando de astucia y en el minuto 81 el colegiado sentenció penalti a su favor en un choque entre dos romanos y Manu Miquel.

Estos contratiempos no fueron excusa para los de Gómez que siguieron, con uno menos y el segundo entrenador también expulsado, buscando igualar la contienda. Y así fue en el descuento, cuando Raly Cabral recibió en el segundo palo el centro de Miquel y perforó la portería de Montoya.

FICHA TÉCNICA

  • CD DON BENITO: Sebas Gil, Trinidad, Lolo Pavón, Gonzalo, Alex Herrera, Essomba, Manu Miquel, Abraham Pozo, DAvid Agudo y Turmo.
  • AD MÉRIDA: Montoya, Montoya, Guille Perero, Bonaque, Nacho González, Ebuk, Mario Robles, Artiles, Aitor Pons, Carmelo, Higor Rocha, Lolo Plá.
  • GOLES: 1-0 Abraham Pozo, minuto 16; 1-1 Alex Herrera (p.p), minuto 59 ; 1-2 Lolo Plá, minuto 81; 2-2 Raly Cabral, minuto 92
  • INCIDENCIAS: Municipal Vicente Sanz con 1.800 espectadores.
Leer más:  PARTE MÉDICO | PIPE

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl CD Badajoz sufrió la primera derrota en su feudo ante el Racing de Santander
Artículo siguienteLlerena conmemora el Día de las Escritoras