Inicio Destacado Luto en Guareña: fallece una mujer en un accidente de tráfico

Luto en Guareña: fallece una mujer en un accidente de tráfico

La colisión se ha producido entre un coche y una moto de gran cilindrada

Luto en Guareña, fallece una mujer en un accidente de tráfico
(Europa Press)

Una mujer de 52 años ha sido la víctima mortal de un accidente de tráfico este pasado domingo en la localidad extremeña de Guareña.

El suceso se ha producido minutos después de las 18,00 horas cuando su moto chocó con un coche en el cruce del conocido como Pantano San Roque, a la altura del kilómetro 7 de la BA-087. El conductor del coche ha sido trasladado al hospital de Mérida con heridas leves.

La colisión se ha producido entre un coche, el cual el conductor “no necesita carnet de conducir“, y una moto de gran cilindrada. Según ha informado Europa Press, el conductor del vehículo salía del pantano a la altura del cruce con la BA-087 por la que circulaba la moto y en ese momento se ha producido el choque.

Leer más:  La Junta de Cofradías de Mérida presenta una muestra fotográfica sobre la Semana Santa de la ciudad en su sede

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado hasta tres ambulancias del SES, personal médico del Punto de Atención Continuada de Guareña, y efectivos de Guardia Civil y Policía Local.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Barça revalida en Mérida el título de campeón de la Supercopa Femenina
Artículo siguienteMás que tres puntos para seguir creyendo