Inicio Actualidad El ‘Gordo de Navidad’ cae en el estadio Príncipe Felipe: el Cacereño...

El ‘Gordo de Navidad’ cae en el estadio Príncipe Felipe: el Cacereño da la campanada y se carga al Girona

El Cacereño hizo historia y se cargó a un Girona dubitativo y con falta de efectividad. Y es que el conjunto extremeño estará este viernes en el sorteo de los cruces de dieciseisavos de final de la Copa del Rey al vencer por 2 a 1 contra uno de loss equipos de LaLiga Smartbank.

El conjunto catalán se une a Cádiz y Almería, equipos que se despidieron en la primera eliminatoria, como caídos de LaLiga Santander. El equipo de Míchel se encontró con un aguerrido rival, rápido, bien colocado y con gol pese a militar en la Segunda RFEF. Un combo peligroso y con olor a trampa, que apeó a los catalanes en el Estadio Príncipe Felipe de Cáceres.

Leer más:  Previsión meteorológica en Extremadura para este lunes, 7 de noviembre de 2022

Una desafortunada pérdida de balón permitió el robo de Samu Manchón y el gol de David Grande pasado el cuarto de hora (1-0). El Girona estaba fuera de juego y pudo encajar fácil el segundo, sin ritmo en el balón ni profundidad. A la media hora, respiró Míchel con el tanto de Castellanos y alguna ocasión más.

Los de Julio Cobos mostraron sus intenciones y pelearon también en la segunda parte. El Girona, pese a sus muchas bajas, empezó a crecer y Stuani rozó el gol recién entrado al campo, también Romeu. Parecía el momento catalán, pero entonces llegó el 2-1 de Iván Fernández, un golazo desde la esquina de la frontal.

Leer más:  La Diputación de Badajoz y el fomento del sector agrícola y ganadero en nuestra provincial
Te puede interesar:

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos precios industriales crecen en Extremadura un 21,7% en noviembre en tasa interanual
Artículo siguienteLa Campaña del Mochuelo de Mérida recauda más de 51.000 euros en sus tres días en Radio Forum
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.