Inicio Actualidad ¡Rival de altura!, el Cacereño recibirá al Real Madrid en la Copa...

¡Rival de altura!, el Cacereño recibirá al Real Madrid en la Copa del Rey

El Real Madrid se enfrentará al Cacereño, superviviente de la Segunda Federación, en la ronda de dieciseisavos de Copa del Rey. El conjunto extremeño es líder de su grupo, y tras eliminar al Girona de Primera División por dos goles a uno, tendrá otro rival de altura en su feudo.

Cáceres volverá a ser epicentro del fútbol mundial gracias a la presencia del actual campeón de Champions League, el Real Madrid, que tras el parón mundialista, volverá a ponerse manos a la obra para intentar superar la ronda de dieciseisavos de la Copa del Rey. Enfrente se encontrará con un Cacereño que tras hacerle frente y derrotar a un Girona, sueña con eliminar al conjunto de Carlo Ancelotti.

Leer más:  EL OBJETIVO PASA POR CASA

Asimismo, el Barça se enfrentará al Intercity de Alicante de la Primera Federación, quien ya eliminó al Atlético Cirbonero (0-1) y al Mirándés (2-0), y que se encuentra en puestos de descenso en el Grupo 2 de la Primera Federación.

Te puede interesar:

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Mérida reformará y cerrará al tráfico la plaza de la barriada de San Bartolomé por 182.000 euros
Artículo siguiente¿Cuándo se jugará el partido entre el Real Madrid y el CP Cacereño?