Inicio Destacado LOCALCIR  estará presente en la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado...

LOCALCIR  estará presente en la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado (SRR)

Leia a notícia em português

Os Informamos que LOCALCIR  estará presente en la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado (SRR), a través de nuestro socio EXTREMADURA AVANTE, junto a un grupo de empresas extremeñas tutorizadas en el marco del proyecto.

Esta Feria, preidentificada en el Formulario de Candidatura del proyecto, se celebra en IFEMA (Madrid) del 14 al 16 de junio, coincidiendo con la celebración del TECMA (Feria Internacional del urbanismo y el medio ambiente), GENERA (Feria Internacional de energía y el medio ambiente) y el Foro de las Ciudades de Madrid.

En caso de estar interesados y tener disponibilidad, os animamos a visitar este espacio de referencia en el ámbito de la Economía Circular.

Leer más:  Rescatada una persona accidentada en el paraje Vía Ferrata del Cancho de la Muela en el término municipal de La Garganta (Cáceres)

Inscripciones gratuitas en: https://www.ifema.es/srr/entradas


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAemet activa avisos amarillos por temperaturas de 38 grados este viernes en varias zonas de Extremadura
Artículo siguienteIngresa en prisión tras un intentar robo en una farmacia de Los Santos de Maimona armado con una navaja
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.