Inicio Badajoz Ingresa en prisión tras un intentar robo en una farmacia de Los...

Ingresa en prisión tras un intentar robo en una farmacia de Los Santos de Maimona armado con una navaja

MÉRIDA, 9 (EUROPA PRESS)

El presunto autor de un intento de robo en una farmacia de Los Santos de Maimona ha ingresado en prisión tras pasar a disposición judicial por los agentes de la Policía Local que lo detuvieron.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, 3 de junio, sobre las 17,30 horas, cuando un individuo entró en la farmacia con la cara tapada, vestido con ropa oscura y un cuchillo en la mano con el que amenazaba a las empleadas para hacerse con el dinero de la caja y medicamentos.

Las empleadas se encerraron en lugar seguro y avisaron a la Policía Local, según informa el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona en una nota de prensa. En esos momentos el atracador salió huyendo, pero fue visto por dos testigos que entraban en el establecimiento.

Leer más:  El Tribunal Supremo confirma las condenas a los dos acusados del robo de botellas de vino en el restaurante Atrio de Cáceres valoradas en 1,6 millones de euros

Los testigos trasladaron a los tres agentes que se personaron en el lugar que huyó en una bicicleta y que se despojó de la ropa que le cubría. Sin embargo, las investigaciones iniciadas dieron sus frutos y localizaron al presunto autor del atraco

La Policía Local comenzó las investigaciones y localizaron al presunto atracador en las inmediaciones del Centro de Salud. Tras confirmar su autoría, los agentes practicaron las diligencias pertinentes, el hombre fue puesto a disposición judicial y fue decretado su entrada en prisión.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLOCALCIR  estará presente en la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado (SRR)
Artículo siguienteConvocado el 13 Congreso del PP Extremadura, que se celebrará el 16 de julio en Badajoz
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.