Inicio Actualidad Ricky Martin, Niña Pastori y el Barrio componen el cartel de Alcazaba...

Ricky Martin, Niña Pastori y el Barrio componen el cartel de Alcazaba Festival 2024

 Se celebrará entre los días 13 y 20 de julio

La sexta edición de Alcazaba Festival recoge en su cartel las actuaciones de Ricky Martin(13 de julio), Niña Pastori (18 de julio) y El Barrio 20 de julio).

Tras cinco años de existencia, Alcazaba Festival Badajoz se ha convertido en un festival de música en español referente, uno de los más destacados del suroeste ibérico. 

Su sede es el recinto amurallado más grande de Europa y de los más extensos del mundo, con edificios y restos arqueológicos de todas épocas. 

Es un festival que desde su concepción está dirigido a todos los públicos y estilos musicales, por lo que no es extraño ver a familias enteras disfrutando de algunos de sus conciertos. Muchos de sus asistentes aprovechan la visita a la ciudad, se alojan en sus hoteles y tiene un fuerte impacto sobre la hostelería. 

Leer más:  Extremadura inicia 2024 con un déficit de 40 millones de euros en enero equivalente al 0,15% de su PIB

Alcazaba Festival es un proyecto que genera bienestar social y económico para la región y genera un impulso cultural plenamente sostenible. Además crea empleo para las personas y riqueza para sus empresas. Más de 20.000 espectadores asisten a este evento procedentes de distintos puntos de España y Portugal, lo que contribuye a cambiar la imagen que se tiene de la región e impulsa su vida cultural protegiendo su patrimonio.

 

 

Información adicional

Publica: Cultura y Deportes – Servicios centrales (Cultura y Deportes)

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa aplicación táctica T-Manager, gratuita para los entrenadores titulados
Artículo siguienteLa presidenta del TSJ de Extremadura aboga por el trabajo trasversal para acabar con la trata de seres humanos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.