Inicio Deportes La aplicación táctica T-Manager, gratuita para los entrenadores titulados

La aplicación táctica T-Manager, gratuita para los entrenadores titulados

La Real Federación Española de Fútbol ha renovado el acuerdo con la consultoría metodológico-deportiva Kimet Sport. Este acuerdo permite a los entrenadores titulados disponer gratuitamente de esta herramienta T-Manager, que esta temporada cuenta con destacadas novedades.

Para poderla adquirir, evidentemente sin coste alguno, simplemente hay que entrar en el siguiente enlace: https://animator-app.kimetplanning.com/ y darse de alta de la manera que mostramos en este corto video de 40” https://vimeo.com/691034178/df0025cbd5 , introduciendo como código el correspondiente a la Federación Extremeña de Fútbol: TM2324EXT

Los usuarios que ya estuvieran activos en la temporada 22-23, simplemente tendrán que acceder con su usuario y contraseña en el siguiente enlace https://animator-app.kimetplanning.com/ y prolongar la validez de su licencia hasta final de temporada.

Leer más:  COMPUTAEX celebra el martes en Cáceres una jornada de puertas abiertas para mostrar una década de supercomputación en Extremadura

T-Manager es una nueva pizarra táctica digital innovadora que permite:

  • Diseñar tus propios ejercicios y ABP-s.
  • Diseñar sesiones de entrenamiento y planteamientos de partidos.
  • Implementar tu metodología y Modelo de Juego propios, así como acceder a las más de 1.200 tareas de la propia aplicación, tanto del modelo de formación como el de juego.
  • Compartir tus propios ejercicios con otros entrenadores de las distintas territoriales, así como recibir valoraciones de los mismos, o hacerlo con los suyos, incluso formar parte de los rankings de tareas que se van a generan con las valoraciones de todos y todas los que queráis… ¡una forma divertida de compartir y mejorar!

Además, con T-Manager es posible:

  • Compartir las tareas, sesiones, ABP, etc. con tus compañeros del cuerpo técnico, así como con los jugadores y las jugadoras.
  • Compartirlas por medio de la aplicación o descargándotelas fuera de la aplicación.
  • Utilizarla con tu PC o descargártela vía Android o IOS.
Leer más:  El Cacereño – Villanovense declarado Medio Día del Club

 

Además, los usuarios podrán disponer de innumerables funcionalidades que contiene esta aplicación. Dichas funcionalidades serán presentadas mediante sesiones online, presenciales en distintas territoriales y mediante diversos tutoriales audiovisuales. Del mismo modo, siempre tendréis un servicio de atención telefónica de 9:00 a 14:00 (94 6124680) o vía email (kimetsport@kimetsport.com).

+Información:  https://vimeo.com/661223509/5de7f22377


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa campaña ‘Tesoros de Papel 2024’ promueve la lectura en el mundo rural y su tradición oral
Artículo siguienteRicky Martin, Niña Pastori y el Barrio componen el cartel de Alcazaba Festival 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.