Inicio Deportes Los jóvenes deportistas ofrecen un gran espectáculo en Villanueva de la Serena

Los jóvenes deportistas ofrecen un gran espectáculo en Villanueva de la Serena

El sábado 13 de abril tuvo lugar, a partir de las 10 horas, en la Piscina Climatizada de Villanueva de la Serena la tercera jornada del Circuito Triatlón Divertido Judex Menores, que se llevó a cabo en la modalidad de acuatlón.

A la cita acudieron más de 200 deportistas, pertenecientes a los diferentes clubes de la región, que ofrecieron un gran espectáculo ante la atenta mirada de familiares y amigos, que no dejaron de animar en ningún momento.

Llegaba el turno para aquellos jóvenes deportistas a los que se les da mejor el segmento de natación y así lo demostraron protagonizando en todas las categorías grandes carreras, pero sobre todo mucha deportividad.

Comenzaron las pruebas los más mayores, cadetes e infantiles que ya muestran sus destrezas, aprendidas en sus clubes, tanto en la modalidad de triatlón como en la de carrera a pie y en las transiciones.

Poco a poco se fueron realizando las salidas de todas las categorías hasta llegar a los prebenjamines, los más pequeños de la competición. Estos deportistas muestran su ilusión en cada prueba por hacer las cosas bien y sobre todo aprender.

La tercera jornada del Circuito Triatlón Divertido Judex Menores estuvo organizada por la Federación Extremeña de Triatlón, que contó con la colaboración de los clubes cercanos y la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.

Leer más:  Kini Carrasco y Cristina Miranda luchan contra las adversidades en las Series Mundiales

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Accidente cerca de Zafra: trasladado al hospital un hombre de 79 años herido tras vuelco de vehículo
Artículo siguiente¿BUSCAS TRABAJO EN EXTREMADURA?: ofrecen este puesto en el que NO es necesaria EXPERENCIA
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.