Inicio cáceres La Diputación de Cáceres colabora con la Guardia Civil en la organización...

La Diputación de Cáceres colabora con la Guardia Civil en la organización de un curso sobre normativa de tráfico y seguridad vial

CÁCERES, 8 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Cáceres, en colaboración con la Guardia Civil, han organizado un curso sobre la actualización normativa de la Ley de Tráfico y seguridad vial, que está dirigido a trabajadores y trabajadoras de los ayuntamientos de la provincia.

Así, a través del Departamento de Formación de la institución provincial y de la Escuela de Tráfico de Mérida, el curso se celebrará los días 14, 16 y 22 de mayo, con una duración de 5 horas y con un horario de 9,00 a 14,00 horas.

Las sesiones tendrán un máximo de 50 plazas y se celebrarán de forma presencial en el salón de actos del edificio Pintores 10 de la capital cacereña previa inscripción, en la que los interesados tendrán que optar por una de las tres fechas que se ofrecen.

Leer más:  El Universitario de Badajoz usará realidad virtual para reducir la ansiedad en los niños tratados con radioterapia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCáceres recuerda a los 310 extremeños que fueron llevados a campos de concentración nazis con la frase “Nunca más”
Artículo siguienteLa recomendación de la Junta es asistir a las pruebas educativas con el pelo recogido para prevenir el uso de aparatos prohibidos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.