Inicio cáceres Agentes de la Guardia Civil y voluntarios reanudan la búsqueda del vecino...

Agentes de la Guardia Civil y voluntarios reanudan la búsqueda del vecino desaparecido en Logrosán

LOGROSÁN (CÁCERES), 1 (EUROPA PRES)

Agentes de la Guardia Civil y voluntarios han reanudado a las 08,00 horas de este lunes la búsqueda del varón de 74 años que desapareció el pasado sábado, 30 de marzo, en la localidad de Logrosán (Cáceres).

En el dispositivo participan aproximadamente una decena de agentes de la Guardia Civil, con el apoyo de 20 voluntarios de Cruz Roja, 14 de Protección Civil y 25 civiles voluntarios, quienes están peinando diversas áreas del municipio.

Inicialmente, la búsqueda se va a centrar este lunes en los entornos del Arroyo Grande y parcelas próximas, desde la depuradora de agua (4 kilómetros aproximadamente), sentido azud del río Ruecas, prestando especial atención a otras zonas que el desaparecido frecuentaba, con el objetivo de encontrar alguna pista que conduzca a su paradero, según ha informado la Guardia Civil.

Leer más:  El campo extremeño se garantiza la "paz social" los próximos tres años con un nuevo convenio con salarios "dignos"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDon Recuperador descubre un error en la fórmula de los contratos de tarjetas de crédito revolving
Artículo siguienteRescatados cinco vehículos atrapados en la CC-224 por la acumulación de nieve
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.