Inicio cáceres Rescatados cinco vehículos atrapados en la CC-224 por la acumulación de nieve

Rescatados cinco vehículos atrapados en la CC-224 por la acumulación de nieve

CÁCERES, 1 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil han rescatado a cinco vehículos que quedaron atrapados este pasado domingo por la acumulación de nieve en la carretera CC-224, previamente señalizada como cerrada al tráfico en ambas direcciones debido a las “adversas condiciones climáticas”.

El rescate se produjo tras la llamada de una conductora que informó de que su vehículo había quedado inmovilizado debido a la acumulación de nieve en dicha carretera que une Hervás y Cabezuela del Valle, específicamente en el Puerto de Honduras.

La afectada, que viajaba con dos menores, indicó que su servicio de asistencia en carretera se negaba a prestarle ayuda y, ante esta situación, se desplegó una máquina quitanieves de la Diputación de Cáceres y una patrulla perteneciente al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Cáceres, para asistir en el lugar.

Leer más:  La región de Extremadura seguirá las medidas impuestas por el Ministerio de Sanidad en cuanto a las mascarillas, aunque considera la opción de interponer un recurso

Así, a las 20,45 horas, se confirmó la resolución de la incidencia, logrando el rescate y auxilio de un total de cinco vehículos que también se encontraban atrapados, ha informado la Guardia Civil, que ha añadido que la “rápida intervención” de los servicios de emergencia permitió solventar la situación “sin mayores contratiempos”.

Para evitar situaciones de este tipo, antes de iniciar un viaje se recomienda consultar los canales que ofrece la Dirección General de Tráfico (DGT) para informarse de la situación del tráfico en tiempo real.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAgentes de la Guardia Civil y voluntarios reanudan la búsqueda del vecino desaparecido en Logrosán
Artículo siguienteSocial Energy asegura tres años de factura eléctrica sin costo alguno
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.