Inicio Badajoz El Vítaly La Mar buscará seguir la racha ante el Cimbis

El Vítaly La Mar buscará seguir la racha ante el Cimbis

Los pacenses reciben este sábado de carnaval a las 19h en La Granadilla al Cimbis de San Fernando

El BCB quiere seguir con la fiesta. En plenos carnavales, el Vítaly La Mar disputará este sábado a las 19h en La Granadilla su partido frente al colista de la clasificación, el CB Cimbis. Para ello, el club ha decidido que La Granadilla sea una fiesta. Murgueros y comparseros podrán entrar de forma gratuita, mientras que los que vayan disfrazados podrán adquirir entradas a 2€. Además se habilitará pintacaras para los más pequeños.

En el plano deportivo, el BCB llega a esta jornada tras vencer los últimos tres partidos, lo que le hace ser de momento el mejor de los extremeños. El equipo ha entrenado con normalidad salvo este pasado jueves, que La Granadilla quedó inoperativa debido a las oposiciones de la Policía Local. Enfrente estará un Cimbis que no lo pondrá nada fácil. A pesar de no haber sumado aún ninguna victoria, ha disputado esta temporada partidos muy competitivos. Especial atención deberán tener los pacenses con el francés Hakim Yassine y el jugador gaditano Manuel Molina.

Leer más:  En Extremadura, con el 67,3% de los votos contabilizados, el PSOE y el PP cuentan con cuatro escaños cada uno, mientras que Vox ha logrado uno

Como novedad, la hora del encuentro cambia. Debido a la organización de las instalaciones, desde esta jornada y en adelante, el horario se adelanta 45 minutos de lo habitual y pasará a ser a las 19 horas.

A pesar de la difícil competencia del carnaval, el club ha seguido trabajando en visitas colegios y  diferentes instituciones para que La Granadilla vuelva a haber un gran aspecto en las gradas como en los últimos partidos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos grupos de tecnificación gallego y balear se unen al extremeño en Cáceres
Artículo siguienteVillanueva de la Serena Badajoz Race
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.