Inicio Destacado Trágica madrugada en Mérida: accidente de tráfico deja cuatro jóvenes heridos

Trágica madrugada en Mérida: accidente de tráfico deja cuatro jóvenes heridos

Hospital de Mérida

En una noche aciaga, la tranquilidad se vio interrumpida cuando, pasada la 1.30h de la madrugada, un vehículo se salió de la vía, desencadenando un grave accidente.

El suceso, que tuvo lugar en un punto aún no especificado, provocó que cuatro jóvenes, de edades comprendidas entre los 17 y 19 años, resultaran heridos con distintos niveles de gravedad.

El más afectado de los jóvenes sufrió un trauma craneal grave, mientras que otro fue catalogado de menos grave con múltiples contusiones.

Los dos restantes presentaron heridas leves, aunque no por ello menos preocupantes. Todos fueron inicialmente trasladados al Hospital de Mérida para recibir las primeras atenciones, y posteriormente, dos de ellos necesitaron ser derivados al Hospital Universitario de Badajoz, evidenciando la seriedad de sus lesiones.

Leer más:  El Consorcio Promedio de la Diputación de Badajoz reparte agua del grifo a 3.500 participantes de carreras deportivas

Equipos de emergencia, incluyendo varias ambulancias y una dotación de bomberos de Mérida, acudieron prontamente al lugar para atender la emergencia. Por su parte, la Guardia Civil tomó las riendas de la investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon este lamentable acontecimiento.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn individuo arrestado en Berlanga por robos en las casas de sus vecinos ha sido encarcelado
Artículo siguienteEl carnaval de Badajoz pierde una tradición: la Asociación de Vecinos de San Roque cancela el reparto de sardinas asadas