Inicio Badajoz La Guardia Civil utiliza drones, perros y buzos en la búsqueda del...

La Guardia Civil utiliza drones, perros y buzos en la búsqueda del vecino desaparecido de Hinojal (Cáceres) hoy

MÉRIDA, 2 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha establecido un dispositivo para la búsqueda del vecino de Hinojal de 79 años desaparecido, formado por agentes, drones, un perro especializado y el equipo de actividades subacuáticas, de modo que se centrará en charcas, pozos y ríos y otros entornos acuáticos.

En concreto, el dispositivo, que comenzará a las 09.00 horas, contará con más de una decena de agentes de Seguridad Ciudadana, el Equipo Pegaso de la Guardia Civil, que realizará la búsqueda desde el aire con el apoyo de drones, el Servicio Cinológico de la Guardia Civil con un guía canino y perro especializado en la búsqueda de personas y el Equipo GEAS de la Guardia Civil, especializado en actividades subacuáticas.

Leer más:  Corderex aterriza en Japón para promocionar el cordero certificado en el mercado asiático

Además participarán dos guías caninos pertenecientes a Bomberos del SEPEI, personal voluntario de Cruz Roja con cámaras para visionar pozos, personal voluntario de DYA y de Protección Civil que colaborarán en la búsqueda con drones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl viernes, el ministro de Economía se reunirá con empresarios y universitarios en Badajoz y también se encontrará con Guardiola en Mérida
Artículo siguienteEn enero, el número de desempleados en Extremadura aumentó en 2.988 personas, alcanzando un total de 79.953 desempleados
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.